Johnny Urban y sus mochilas sostenibles
Mochilas recicladas y sostenibles
¿Quieres comprar una mochila reciclada y sostenible? Pues la mochila Johnny Urban es la alternativa que buscas. Es una marca aún algo joven pero que desde el 2016 están currando para crear productos sostenibles y que hagan menor daño al medio ambiente.
Están intentando utilizar la mayor cantidad de materiales sostenibles en sus productos. Tanto que el 80% de todo lo que puedes comprar esta fabricado con este tipo de materiales. Algo que creo que debemos de empezar a tener en cuenta a la hora de comprar.
Si te gusta esta idea te gustará entonces la Serie Eco que es el modelo de producto que utiliza los materiales sostenibles.
¿Qué te parece si analizamos y comparamos las mochilas Johnny Urban?
Las mejores mochilas Johnny Urban
La mochila Noah esta fabricada de materiales que son fuertes y te durarán tiempo. Por eso creo que podría ser una candidata para ser una mochila de gimnasio. Para llenarla de loas cuatro cosas que necesitas y al gym.
Debo de decir que tiene una buena capacidad interna pero me parece que le falta algún refuerzo en las asas. Al probar de llevarla bien cargada pueden ser algo finas y si la llevas durante un buen rato puesta puede ser algo molesta.
Creo que es una mochila que cumple bien si pones dentro el portátil. Aunque no tiene zonas acolchadas tiene un separador para que puedas organizar libretas, agendas y tal. En cuanto a los colores tienes para escoger.
El siguiente modelo se llama Sam. En comparación a la mochila de antes (Noah) podemos ver lo primero de todo su diseño más elegante y no tan playero. Lo que me ha gustado de la mochila Johnny Urban Sam es que se puede convertir en bolso de mano.
Me pareció muy práctica para llevarla al trabajo o a la universidad ya que tiene un compartimento para poner el portátil.
Sam esta fabricada de lona de algodón, lo que la hace ser resistente y cómoda de llevar. Si la utilizas como mochila me hubiese gustado que las correas estuviesen acolchadas. Pero son anchas y no se clavan.
Además de poner el portátil en un bolsillo con separador verás que tiene otro bolsillo que lleva cremallera y en su exterior otro bolsillo con cremallera. Me parece muy práctico, así no buscarás a lo loco el móvil.
Debo de decir que la mochila Robin esta totalmente fabricada con botellas de plástico reciclado. Tanto el interior de la mochila como el exterior han usado las botellas recicladas para que sea una mochila sostenible.
Es una mochila desplegable, quiero decir que puedes tener un volumen de unos 12 litros y si necesitas que sea más grande la puedes desplegar y hacer que se convierta en una mochila de unos 15 litros.
Creo que la mochila Robin la puedes utilizar para casi todo lo que te propongas. Al ser una mochila que utiliza materiales reciclados con las botellas de plástico, es resistente y difícil de romper.
Me parece un acierto que hayan acolchado la parte de las correas y la zona trasera. Lo que creo que te gustará porque no se hace nada pesada de llevar. Su interior también esta acolchado. Así tus cosas no sufrirán.
Dentro de las mochilas Johnny Urban serie Eco podemos encontrar la mochila Oskar. La que creo que es una mochila para darle un uso diario.
En este caso, la parte exterior de la mochila esta fabricada con poliéster a partir de botellas de plástico recicladas. Y algo que me parece curioso es que han utilizado no se que producto que evita la suciedad del entorno como los malos olores.
Es una mochila que tiene un diseño distinto a lo convencional. Johnny Urban Oskar se puede hacer más grande y el material de la que esta fabricada la hace flexible la puedes utilizar bastante en tu día a día.
En el exterior tienes un bolsillo en el que te puedes meter la cartera por ejemplo o el teléfono. Algo que creo que podrían mejor es en el cierre ya que es de velcro y con el paso del tiempo podrían dejar de cerrarse bien.
Si la comparamos con la mochila Robin es exactamente la misma lo único que en cuanto al diseño cambia un poco por los colores que han utilizado. En este caso la mochila Alec juegan con dos colores y la Robin es un solo color.
Algo que creo que hay que destacar es que esta mochila es aceptada como equipaje de mano si vas a viajar en algún avión.
Cómo es una mochila versátil te la puedes llevar como mochila de viaje sin necesidad de llevar una maleta de viaje ya que esta mochila se hace más grande.
Al jugar con dos colores su diseño creo que es más vintage. Está acolchada tanto en la parte de los hombros con la parte de abajo de la mochila.
Los mejores tipos de mochilas para comprar de Johnny Urban
Ten a mano lo que más necesitas
Tienes riñoneras Herschel para aburrir. Muchos colores, buenos materiales y mucha comodidad para combinar con tu mochila Johnny Urban.
Mejores mochilas Johnny Urban por su calidad y precio
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS MOCHILAS JOHNNY URBAN
¿Tienes dudas sobre las mochilas Johnny Urban? Espera.
¿Quién es Johnny Urban?
Johnny Urban es una marca de ropa que trabaja desde Hamburgo diseñando mochilas o pantalones por ejemplo.
Lo que creo que les hace especiales es que en sus productos se puede ver toques minimalistas. Lo que lo hacen en opinión, una marca sencilla pero que utiliza productos de calidad.
Han querido dar un paso más en la fabricación de la mayoría de sus productos y los diseñan con plástico reciclado de botellas.
Para más info te invitamos a que chafardes su web.
¿Qué mochila comprar?
Depende de las características
¿Cuáles sean tus prioridades? Las mochilas que hemos analizado son para un tipo de uso o de llevar en algún momento indicado.
De todas formas, una de las mochilas más vendidas que verás de Johnny Urban es la Robin. Y es que es una mochila que la puedes utilizar para prácticamente todo. Es sencilla y cómoda. Amplia y si necesitas más espacio se puede ampliar aún más.
Quizás por eso es una de las mochilas más venidas y buscadas.
Cuál es la mejor mochila johnny Urban?
En mi opinión, la mejor mochila es Alec. Tiene un diseño muy minimalista y con un toque vintage. Vamos, que se me van los ojos cada vez que la veo. Debo de decir que en directo me gusto aún más.
Es muy sencilla por fuera y en su interior lleva los justo y necesario para poder organizar las cosas bien. Me pareció muy práctica para poner el portátil y todas esas libretas y agendas del trabajo.
Mochilas Johnny para mujer y hombre
Las mochilas Johnny Urban la verdad es que son tanto para mujer como mochilas para hombre. Al tener un diseño fresco y minimalista no te resulta una mochila exclusivamente para mujer o para hombre.
Creo que esta fabricada para que la lleve quien quiera y cuando quiera.
¿Dónde comprar una mochila Johnny?
Puedes encontrar las mochilas en su misma página web o incluso ya las empezaras a ver en tiendas físicas de mochilas. Por ejemplo, en Barcelona, Madrid y Valencia, ya se están empezando a vender.
Si quieres comprar tu mochila online nosotros hemos seleccionado Amazon.
¿Qué precio tiene una mochila Johnny Urban?
No te pienses que son mochilas que te van a costar 10 euros.
Las mochilas Johnny suelen rondar entre los 20 y 50 euros. Todo depende de cuál compres. Eso sí, ten en cuenta que para ser mochilas recicladas su precio en mi opinión, no esta nada mal.
Otras mochilas con la misma idea de utilizar materiales reciclados suelen costar algo más. En cambio, aquí puedes tener una mochila barata teniendo una buena calidad y acabados.
¿De qué material son las mochilas Johnny Urban?
Para la marca es muy importante ayudar al medio ambiente todo lo que puedan. Por ello, lanzaron la Serie Eco.
Los productos que se encuentran dentro de esta serie están fabricados con unas fibras recicladas. Además, añaden una impregnación de PFC y poliéster a partir de botellas recicladas.
¿Y qué hace todo esto?
Pues reducir la cantidad de aguas residuales en un 20% y reducir el consumo de energía un 50%.