¿Para qué comprar una riñonera Herschel?
Analizamos y comparamos las mejores riñoneras Herschel
¿No sabes dónde meter tus llaves o el móvil? Pues no te preocupes que quizás te ayude alguna de la selección de Riñoneras Herschel más vendidas que hemos analizado y comparado.
Las elegidas son riñoneras modernas, que pegan fácilmente con cualquier estilo (están en varios colores y modelos) y lo que más me ha gustado es que son de gran calidad y prácticas. Puedas guardar tus llaves, el teléfono o tu cartera Herschel. Son riñoneras que no se van a romper fácilmente. Tienen buenos acabados y tejidos de calidad.
Por eso son simplemente, las mejores riñoneras del mercado.
Los mejores modelos de riñonera Herschel
Éstos son los modelos de riñoneras Herschel que más gustan. Los hemos analizado y comparado para que puedas elegir el que mejor se adapte al uso que vayas a darle.
Mira.
La clásica riñonera Herschel Fourteen
La riñonera Herschel Fourteen es uno de esos modelos de riñonera clásicos de Herschel. Vamos, que pasa el tiempo y se sigue llevando por lo sencilla y práctica que es. Me parece una apuesta segura si lo que quieres es un bolsillo con buena capacidad (1 litro) pero sin que se vea un bolso colgado y simplón.
Lo que más me ha gustado es que caben muchas cosas en su interior. Ahora bien, solo cuenta con un bolsillo. Me hubiese gustado ver algún separador más para meter objetos más pequeños y no volverme loca buscándolos.
Herschel Fourteen Negra es una de las riñoneras más eternas de Herschel. Y eso es porque gusta llevarla. Al tener un diseño más sencillo la puedes combinar con casi todo.
Existe Herschel Fourteen rosa. Uno de los modelos más vendidos con ese tono cálido y agradable sin ser chillón. El único inconveniente es que es necesario lavarla más a menudo.
Si no te gusta ni el negro ni el rosa podrás encontrar muchos más colores en la riñonera Herschel Fourteen en varios colores. Como por ejemplo, enlila, multicolor, azul, camouflaje, gris.
Riñonera Herschel Fifteen con algo más de espacio
La riñonera Herschel Fifteen es más sofisticada en el diseño en comparación a la riñonera fourteen. La fifteen me resulta algo más cuadrada y la fourteen algo más rectangular.
La diferencia principal está en el espacio y en el tamaño: si necesitas guardar la cartera, las llaves, el móvil y 2-3 cosas más, es preferible que escojas la Herschel Fifteen a la Herschel Fourteen ya que cuenta con más espacio, caben 2 litros.
En este caso te puede servir para esos días que quieres ir arreglado pero informal, la Herschel Fifteen Gris es muy buena opción.
Fácil de combinar y se sale un poco del típico negro.
El color negro nunca falla. Y en este caso su diseño lo hace más elegante. Me parece un acierto el toque de color de la cremallera.
La Herschel Fifteen Negra es discreta, elegante y muy práctica.
El modelo de riñonera Herschel Fifteen está en colores discretos y alguno cantón. Entre ellos amarillo, negro brillante, kaki.
Dale a ver más para verlos todos y no perderteni uno.
¿Qué tiene la riñonera Herschel Sixteen que gusta tanto?
Lo primero de todo, su diseño con curvas redondeadas a mi parecer un acierto sobre todo para aquellas personas que son altas. Aparentemente no dará la sensación de que es pequeña y que no les queda bien.
Además de que si necesitas una riñonera grande la riñonera Herschel Sixteen es una de las más grandes de la marca. Tiene una buena capacidad de espacio en su interior (5 litros).
La recomiendo para aquellos que nos gusta ir con la casa guardada en la riñonera.
Herschel Seventeen azul, ésta en concreto es original, con su cabecera de camuflaje.
La puedes encontrar en varios colores, century, negro caqui, negro, azul oscuro, rosa.
Riñonera Herschel Seventeen, la más vendida
Y con razón.
La riñonera Herschel Seventeen es la riñonera más vendida de Herschel. ¿Por qué? Pues porque está en infinidad de colores, tiene un rasgo medio retro medio hipster, pero que pega también si tu moda es más surfera o del mundo skater.
Tiene mucha personalidad con sus líneas rectas y es muy práctica por el bolsillo pequeño, en el que puedes separar tus cosas importantes. Que tiene rollo vaya. Y caben 3,5 litros.
El éxito de la riñonera Herschel Seventeen marrón es su color uniforme, cremallera incluida.
El marrón sirve para cualquier temporada y este, en concreto, es el tono de Herschel.
Si eres más de colores para romper un poco con la rutina, darle alegría a la vida y no tener miedo a lo llamativo, la Herschel Seventeen amarilla.
La originalidad hecha riñonera.
Está en colores a montones, roja granate, rosa clarito, negro, azul jungla, beige, verde caqui, rosa ceniza.
Sea cual sea el color que buscas, dale a ver más y verás opciones.
¿Quieres comprar una riñonera grande y en negro? Riñonera Herschel Eighteen
La riñonera Herschel Eighteen por el momento la podrás encontrar en el color negro. Junto con la riñonera Sixteen es una de las que más capacidad en su interior tienen. En este caso, la riñonera Eighteen cuenta con hasta 6 litros.
Tiene unos acabados que la hacen resistente, sus asas son cómodas cuando la llevas puesta y al ser una buena riñonera es totalmente válida para cualquier aventura.
Los acabados de la Herschel Eighteen Negra están pensados al detalle. Si necesitas guardar más cosas, la riñonera es expandible y sino se compacta de nuevo.
Tiene varios compartimentos para que puedas organizarlo todo, guardar un montón de cosas y está reforzada para las excursiones que te vayas a dar.
Tiene un toque militar en el diseño, es la riñonera más funcional de todas y tiene la hebilla de cuero en la cremallera que le da la personalidad Herschel.
Ten a mano lo que más necesitas
Tienes riñoneras Herschel para aburrir. Muchos colores, buenos materiales y mucha comodidad.
Una riñonera es el complemento perfecto para llevar tus cosas sin tener que cargar con una mochila.
Está muy de moda llevarla de forma cruzada en el pecho o incluso en horizontal arriba en la cintura. Por lo que puestos a llevar algo que sea una riñonera que no pese (suficiente con lo que le vas a meter dentro).
Accesorios de la marca Herschel
A casi todos nos cuesta sacar los dineros para pagar. Con estas de aquí, te costará un poco menos. Muy prácticas y poco pesadas. Claro, si llevas muchos billetes puede que te pese algo más.
Las carteras Herschel, tienen un sistema de protección. Impiden la lectura de estas si NO lo has autorizado.
Cada vez somos más que hemos dejado atrás eso de llevar, efectivo. Tirar de tarjeta es más cómodo y rapidito. No podemos perder el tiempo contando las monedas para pagar clavao.
Tarjeteros Herschel, te da la opción de llevar todas tus tarjetas, bien organizas.
Viajes y más viajes. Y ala, ya no sabes donde narices has metido tu tan amado pasaporte. Pues eso ya no te pasará más, que lo sepas. La Funda para pasaporte es lo que has estado deseándolo sin saberlo.
Atention, vuelan que dan gusto. No te quedes sin la tuya.
A veces con una riñonera no es suficiente para transportar todas las cosas que necesitas. Algo que a mi me va muy bien, es guardar en la riñonera lo que necesito tener más a mano y el resto en una mochila.
Como no, una Mochila Herschel también.
Como puedes ver, existen todo tipo de complementos y accesorios con el mismo estilo de la marca Herschel. Las gorras Herschel son fácilmente combinables y derrochan mucho rollo, pongas lo que te pongas.